En brazos de mi enemigo by Andrea Milano

En brazos de mi enemigo by Andrea Milano

autor:Andrea Milano [Andrea Milano]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Romance histórico
ISBN: 9789506444501
editor: Penguin Random House Grupo Editorial Argentina
publicado: 2018-01-31T23:00:00+00:00


BUENAS NOTICIAS

Aurora se guardó la carta en el bolsillo del mandil después de comprobar dos veces el nombre del remitente. Una ancha sonrisa le iluminaba el rostro. Sabía que Rafael, quien llevaba varios días con un pésimo humor, se pondría contento cuando le dijese que por fin había recibido noticias de don Amancio Robles.

Después de que le enviase el contrato de sociedad para que lo estudiara, esperaba con impaciencia su respuesta. Aunque Aurora presentía que él aguardaba algo más. Desde la partida de la señorita Pilar, lo notaba extraño. Se distraía con facilidad y en alguna que otra ocasión, lo había sorprendido recostado contra una de las columnas de la galería, con la mirada perdida y la mente a muchas leguas de distancia.

La carta la había traído Pancho después de pasar por el almacén de ramos generales del pueblo y en ausencia del patrón, se la entregó a ella. Rafael había salido temprano para asistir a una reunión en la sede del Racing Club de Capilla del Señor y no había dejado dicho a qué hora regresaría. Como vicepresidente de la institución debía estar presente y escuchar todas las propuestas que los demás miembros tenían para que la próxima carrera del calendario, que se disputaría después de las elecciones presidenciales de abril, fuese una de las más importantes del año.

Aurora sabía mejor que nadie que esas reuniones en donde se bebía y fumaba hasta el hartazgo no eran precisamente de su agrado. Participaba porque no tenía otra opción. Un hombre vinculado al campo y a las letras, don Carlos Lemée, lo había propuesto como candidato a ocupar el cargo de vicepresidente tras la renuncia de su predecesor y Rafael no había podido negarse. A pesar de su juventud y de que llevaba pocos años en el negocio, nadie puso en tela de juicio que Rafael, el heredero de don Ulises Álvarez Arriaga, uno de los mayores proveedores de caballos de la milicia, le haría honor a su apellido y a la tradición familiar, colocando al Racing Club de Capilla del Señor en el podio de las sociedades hípicas más destacadas del país.

Sospechando que no se trataba solo de negocios, se moría de ganas por conocer el contenido de la carta. Ya era casi mediodía y Rafael no había regresado del pueblo todavía. Estaba dirigiéndose a la cocina para supervisar el almuerzo, cuando escuchó que un jinete se acercaba a la casa. Supo de inmediato que era él. Rafael podía abarcar en carruaje las pocas leguas que separaban Capilla del Señor de El Refugio, sin embargo, prefería cabalgar hasta allá, montado encima de Pampa, su inseparable caballo.

Con la ilusión que le daba ser portadora de una alegría, decidió salir a su encuentro. Lo esperó en la galería mientras conversaba con uno de los peones. Cuando atravesó el patio en dirección a las caballerizas, llamó su atención, agitando la mano.

—¡Fele! ¡Vení que tengo que enseñarte algo!

Rafael se desvió de su recorrido y se acercó a ella con una expresión de desconcierto en el rostro.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.